

La XIX Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se ha celebrado este fin de semana con un éxito rotundo de participación. Una nueva edición que ha acogido a más de 1.000 participantes y que ha vuelto a contar un año más con el patrocinio de OK Rent a Car.
Coincidiendo con la Semana Santa, esta cita deportiva internacional que se ha celebrado en la isla de Ibiza los días 19, 20 y 21 de abril, ha estado formada por 3 etapas de mountain bike, bajo un entorno natural incomparable e inigualable, con más de 5.850 metros de desnivel acumulado y 230 kilómetros.
En categoría masculina, las parejas ganadoras han sido Johny Cattaneo y Ole Hem. En la categoría femenina, Charlotte Davis y Celina Carpinteiro se han hecho con la victoria final.
Además de los participantes de la carrera, familia y acompañantes han podido disfrutar de un fin de semana completo con un amplio programa de actividades pensadas para ellos. Desde OK Rent a Car defendemos los valores deportivos que se promueven en citas deportivas como esta. Por eso, como patrocinadores oficiales de la Vuelta a Ibiza MTB, hemos apoyado la carrera cubriendo las necesidades de movilidad durante todo el fin de semana.