

La plataforma SeaCoast, lanzada por la empresa ShoreView que cuenta con el apoyo de Move On, Venture Capital de OK Group, nace con el objetivo de convertirse en una auténtica revolución en la navegación costera dirigida a todos los amantes del mar.
Liderado por el CEO de ShoreView, José Manuel Arnaiz, el ecosistema SeaCoast está formado por una serie de aplicaciones que utilizan la realidad aumentada para ayudar a los navegantes a identificar lo que tienen delante, reduciendo los problemas durante la navegación costera.
Para ello, cuenta con tres herramientas perfectamente diferenciadas. El asistente virtual ShoreView que muestra al usuario en tiempo real tanto lo que ve como lo que no; la aplicación PortView que, apoyada por Ports 4.0., permite gestionar todo lo que tiene que ver con el proceso de amarre de barcos y que cuenta con asistencia de audio; y la herramienta PaperBoat, que ayuda en la reserva del amarre en el puerto desde cualquier parte del mundo en tiempo real.
El ecosistema de SeaCoast fomenta además que entre los usuarios se comparta la información de tal manera que es posible obtener tokens que posteriormente se pueden utilizar en los mapas. Se trata de una plataforma gratuita, cuyo objetivo es llegar a convertirse en un mapa interactivo del mar.