

OK Group reabrió el pasado 29 de abril sus oficinas centrales de Palma, en una jornada en la que nuestro CEO, Othman Ktiri, presentó la estrategia de la compañía para 2020. Desde entonces, los miembros de OK Team han iniciado su vuelta de forma paulatina, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
El regreso a las oficinas ha venido acompañado de toda una serie de medidas preventivas y sanitarias, como el distanciamiento entre personas, la dotación de equipos de protección, la desinfección y limpieza de las oficinas, entre otras, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestro OK Team, que continúa siendo una prioridad para la compañía. De esta manera, durante las próximas semanas la reincorporación del personal se ha realizado de manera progresiva, combinando el trabajo presencial en la oficina con el teletrabajo.
Con esta reincorporación, en OK Group continuamos dando pasos para la reactivación de la actividad económica, tan necesaria en un momento en el que la sociedad necesita empezar a prepararse para salir lo antes posible de esta situación de crisis generada por el Covid-19.