

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del Covid-19, los esfuerzos de los profesionales sanitarios son imparables. Desde OK Rent a Car, la división de alquiler de vehículos de OK Group, hemos querido contribuir en esta lucha que nos concierne a todos y por eso hemos cedido vehículos a varias Comunidades Autónomas con el fin de facilitar la movilidad de sus sanitarios y ayudar a que puedan continuar salvando vidas.
En este sentido, los Servicios de Salud de Baleares, Cataluña, Madrid y País Vasco disponen de vehículos OK Rent a Car para ayudar al desplazamiento de sanitarios y contribuir a que puedan realizar el seguimiento domiciliario de pacientes. De esta manera, los sanitarios del Servicio de Atención Primaria del IB Salut, del Servicio Vasco de Salud Osakidetza, del Servei Català de Salut y del Servicio Madrileño de Salud Sermas han podido disponer de parte de la flota de vehículos de OK Rent a Car para continuar con la labor fundamental que desempeñan.
A todos ellos, les agradecemos una vez más su esfuerzo encomiable y dedicación. Ante esta crisis sanitaria, es el momento de unirnos desde la distancia para ganar esta lucha que nos concierte a todas las personas, entidades y empresas.
¡Estamos en esto JUNTOS!