
El viernes 29 de junio arrancó la 19 edición de la Vuelta a nado a Formentera, organizada por la Fundación Respiralia, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las niñas, los niños y los/las jóvenes con Fibrosis Quística. Durante tres días, 240 nadadoras/es expertos y aficionados han participado en la travesía con el objetivo de ayudar a divulgar esta enfermedad crónica y degenerativa que afecta a los aparatos digestivo y respiratorio. OK Rent a Car ha apoyado esta iniciativa de carácter solidario y no competitivo.
Esta travesía tiene por objeto sensibilizar contra esta enfermedad genética, crónica y degenerativa que produce secreciones espesas y afecta a los aparatos digestivo y respiratorio.
OK Rent a Car solidario con causas como la de la fibrosis quística ha apoyado este evento no competitivo al que cada año acuden nadadoras/es expertas/os y aficionadas/os recorriendo el perímetro de la isla en dos etapas de entre 1,8 y 3,6 kilómetros. Durante estos días, las/los participantes apoyan la causa con sus brazadas y también conviven con personas afectadas por esta patología y sus familias.
OK Rent a Car desea que su pequeña ayuda sirva para mejorar la calidad de vida de la población infantil y juvenil con fibrosis quística a los que la natación y la fisioterapia respiratoria le son muy beneficiosos.