

OK Mobility Group ha cerrado el mes de agosto de 2020 con un EBITDA positivo de 9,8 millones de euros y un beneficio consolidado de 5,8 millones de euros, a pesar de la difícil coyuntura económica que atraviesan los mercados a nivel nacional e internacional. Estos datos han sido presentados por el CEO de la compañía, Othman Ktiri, en la sede del grupo, durante el OK Strategic & Financial Day, ante más de 80 representantes de las principales entidades bancarias y financieras de España, en un acto que también se ha seguido vía streaming.
Durante su exposición, nuestro CEO ha destacado también que, durante los ocho primeros meses del año, OK Mobility Group ha facturado 182 millones de euros.
La cifra de ventas de la división de negocio dedicada a la compraventa de vehículos ha superado a las obtenidas en 2019. De las ventas a particulares, el 20% se han realizado 100% online a través de la web OKCARS.com.
Por su parte y debido a las limitaciones de movilidad, la facturación de la línea de negocio del alquiler de vehículos ha sufrido una reducción. No obstante, OK Rent a Car ha aumentado su cuota de mercado, teniendo en cuenta que la media del sector del alquiler ha alcanzado bajadas de más de un 80%.
Además, el 38% de la facturación de esta división de alquiler de vehículos se ha obtenido a través de sus canales directos como okrentacar.es, y el call center.
Asimismo, nuestra compañía sigue avanzando en la digitalización de los procesos, tanto a nivel operativo como de venta, con el objetivo de ser más eficientes y continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros clientes.