

OK Group se suma una vez más a los proyectos solidarios que coordina la ONG Llevant en Marxa participando en la subasta de arte solidario que se ha celebrado recientemente en el Club Náutico de Porto Cristo.
Concretamente, la Fundación Othman Ktiri adquirió un cuadro del artista manacorí Joan Riera Ferrari, con el que, junto con el resto de cuadros subastados, Llevant en Marxa ha conseguido recaudar la inestimable cifra de 40.900 euros.
La ONG, con sede en Manacor, destinará este dinero a un programa de apoyo a la mujer etíope en la zona de Ropi, concretamente para la puesta en marcha de un taller formativo de iniciación a la costura que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la mujer etíope y contribuir a su desarrollo económico y social.
Con esta iniciativa, enmarcada dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, OK Group muestra su compromiso solidario en apoyo a las comunidades más desfavorecidas de algunas regiones del mundo, como la reciente expedición sanitaria que el CEO del grupo, Othman Ktiri, realizó junto a esta ONG en Etiopía.