

OK Group colabora en el nuevo proyecto piloto de movilidad que pone en marcha la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) mediante un autobús lanzadera gratuito que empezará a operar en el Polígono Son Castelló a partir de este lunes 1 de abril.
Se trata de un servicio pensado para dar solución al problema de aparcamiento que sufren los/las trabajadores/as y visitantes en este polígono. El autobús comenzará a funcionar desde las 07:30h y conectará desde la carretera vieja de Bunyola (donde está el parking público de Son Fuster con capacidad para 900 vehículos) con las principales calles del polígono. Realizará paradas en cada una de las salidas del metro de Gran Vía Asima y en otros puntos de la calle 16 de Julio.
Las franjas horarias serán de mañana (de 7:30h a 9:00h), mediodía (de 13.30h a 14:00h) y tarde (de 17:00h a 19:00h).
Con esta colaboración, OK Group pone a disposición de sus empleados/as y visitantes una nueva alternativa para facilitar y mejorar la accesibilidad a las instalaciones de la sede del grupo, evitando los problemas de aparcamiento habituales en horas punta que se suceden en las cercanías del Edificio Corporativo OK.
La duración inicial de este servicio es de dos meses. Transcurrido este tiempo, se valorará su continuidad en función de la respuesta obtenida.