

OK Group ha decidido incorporar la flexibilidad horaria como medida para mejorar la conciliación laboral y familiar de la plantilla OK Team. Una nueva fórmula de flexibilidad laboral con la que avanzamos un paso más en nuestro compromiso por alcanzar el equilibrio entre trabajo y vida personal; fomentando la conciliación y la corresponsabilidad.
A partir del mes de marzo, las casi 200 personas que se encuentran en la sede central de OK Group, ubicada en Palma de Mallorca, tendrán a su disposición el flex time, un sistema de organización de horarios que permite ajustar la hora de inicio y finalización de la jornada laboral. De esta manera, los miembros de OK Team pueden adaptar a su conveniencia las horas de entrada y salida; dentro de la jornada laboral establecida.
Concretamente, concedemos esta medida en base al desempeño del equipo y conforme a los últimos estudios realizados en los que se confirma que el 70% de los trabajadores y trabajadoras que afirman disponer de calidad laboral reconocen tener, a la vez, flexibilidad en la jornada. Una forma de gestión del tiempo que ha demostrado, además, una mejora en términos de productividad y clima laboral.