

OK Rent a Car ya ha abierto sus cuatro nuevas oficinas en Italia, ubicadas en las ciudades de Roma y Milán. Se trata de la segunda fase de internacionalización con la que desde la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de OK Group, aterrizamos en el país alpino; tras el éxito en 2019 de la expansión en Portugal.
A pesar de la crisis que ha golpeado la economía a escala mundial, desde OK Rent a Car hemos mantenido nuestro firme compromiso de continuar con nuestro proyecto de expansión internacional y dar el salto al país alpino, tal y como estaba previsto antes de la pandemia del coronavirus. Muestra de ello es que las nuevas oficinas, localizadas en los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino, en el caso de Roma, y de Bérgamo y Malpensa, en el caso de Milán, ya son una realidad y han comenzado a operar y recibir a los primeros clientes.
Las nuevas bases, al igual que el resto de oficinas de OK Rent a Car, cumplen todos los protocolos de seguridad e higiene para proporcionar un servicio seguro a nuestros clientes y con las máximas garantías de limpieza.
Ahora ya es posible reservar vehículos en Roma y Milán a través de okrentacar.es, pudiendo elegir entre una amplia flota de vehículos totalmente equipados y con los últimos modelos del mercado.