

OK Rent a Car ha recibido al tenista español Juan Carlos Ferrero, que llegó a alcanzar el número 1 del mundo del Ranking ATP en 2003, en la nueva oficina #OKRentaCarMallorcaAirport que la división de alquiler de vehículos ha inaugurado recientemente.
En sus 14 temporadas como tenista profesional, Ferrero destacó por el Roland Garros que logró en 2003, año en el que también llegó al número 1 del mundo de la ATP. Además, entre muchos otros títulos, se proclamó campeón de la primera Copa Davis que España luce en su palmarés; hito por el que se ha convertido en un tenista tan reconocido y querido dentro y fuera de nuestro país.
Ferrero acudió a nuestras nuevas oficinas, situadas junto al Aeropuerto de Palma, donde el personal de #OKTeam le hizo entrega del vehículo con el que se ha desplazado estos días durante su estancia en la isla.
Para OK Rent a Car, como empresa comprometida con el deporte, es un orgullo recibir a figuras tan importantes del deporte español, especialmente cuando comparten los mismos valores que reflejamos a través den nuestra #OKAttitude.